Inicio Diseño Gráfico Rediseño de logotipos


Logo nuevo Vida nueva...

Si su logotipo se ha deteriorado, ha quedado obsoleto o simplemente quiere modificarlo dándole un nuevo aire, le proponemos un rediseño de su marca respetando las directrices de su logo para no confundir a sus clientes, realizando una modificación o simplemente creando una nueva imagen corporativa.


Los rediseños pueden ser de distinta forma :


DISEÑO NUEVO Y EXCLUSIVO

  • Quizá quiera cambiar completamente su logotipo, entonces seguiremos las etapas para la creación de una nueva imagen, modernizando los criterios que son la base de su marca para la mejor competitividad en el mercado.

 


ACTUALIZACION Y MEJORA

  • Se vuelve a crear el logotipo conservando su aspecto y sus conceptos básicos tanto a nivel visual como a nivel comunicativo. Se realizan mejoras en los trazos vectoriales para una optima representación pero siempre respetando la idea del logo anterior. Se puede apreciar que la empresa tiene una nueva imagen pero siempre una continuidad de la misma.

 

OPTIMIZACION

  • Se puede dar el caso de que usted disponga de un logotipo pero por cualquier motivo esta imagen haya perdido calidad o resolución, que al ampliar la imagen se vea pixelado, carezca de alguna parte de su composición o que por casualidad no disponga de un original. Nosotros le redibujamos la imagen, se la vectorizamos y asignamos los colores corporativos así como la tipografía utilizada, de este modo usted dispondrá de su logo de toda la vida con total calidad optimizado para poder ser utilizado en cualquier circunstancia.

 

 

 

MI COMPRA

VirtueMart
El carro está vacío.

Tienda online

Clientes

estadisticas

OS : Linux i
PHP : 5.6.32
MySQL : 5.5.57-0+deb7u1-log
Tiempo : 23:10
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 13096
Contenido : 30
Ver contenido por hits : 42731